TIENDA MAYORISTA / MÍNIMO DE COMPRA $70.000

HORARIOS DE ATENCIÓN

Tienda: Lunes a viernes 8:00 a 17:00 / Sábados de 8:00 a 12:00 (Campana 454 Local B, Flores, CABA.)

Atención online: Lunes a viernes 9:00 a 16:30 / Sábados de 9:00 a 12:00

 

¿TRABAJAN POR TALLE?

Los talles son entre M/L y tenemos variedad de talles M/L en productos seleccionados.
 

 

cambios/devolución por falla

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por otro talle ni variante (color o estampa). Únicamente se aceptan reclamos por fallas específicas en la prenda. Si el o los productos presentaran algún defecto de fabricación o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de cinco días corridos, contados a partir de la de entrega del producto, para que se proceda la gestión.

NO CUBRIMOS defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

En caso de recibir una mercadería fallada, solicitamos que nos envíen una foto de la misma donde se visualice el tipo de falla, a nuestro correo interno [email protected] o a nuestro whatsapp de ventas online:+54 9 11 6376-9577,  especificando en asuntos FALLA seguido del NRO DE COMPRA. En brevedad estaremos comunicándonos con ustedes.

Si tenés alguna duda de como proceder podés llamarnos al teléfono fijo +54 9 4671-0170 en el horario de atención (8 a 17hs).

 
 

FORMAS DE ENVÍO / retiros en tienda

Retiro en tienda: Los pedidos pueden ser retirados una vez que el stock sea confirmado por nuestro personal encargado vía WhatsApp.
(Es obligatorio presentar número de pedido al momento de retirar pedidos, caso contrario el pedido no podrá ser entregado) 
 
Recargo Transporte / Expreso: $900
(Costo final del envío a cargo del cliente)
 
Correo Argentino a SUCURSAL: $3.800 
El precio es por paquete cuyo peso máximo es 18Kg. (En caso de superar el peso detallado, se cobrará el doble o la cantidad de bultos finales)
 
Correo Argentino a DOMICILIO $4.300 
 El precio es por paquete cuyo peso máximo es 18Kg. (En caso de superar el peso detallado, se cobrará el doble o la cantidad de bultos finales)
 
*Los envíos se realizan dentro de las 24hs a 48hs de haberse confirmado el pago 
**Los retiros pueden ser realizados comunicandose previamente con nuestro personal de ventas online.
 

FORMAS DE PAGO

-Efectivo, una vez efectuado el pedido se coordina para pagar en efectivo en el local.
 
-Transferencia bancario o Depósito* 
 
-Mercado Pago, en un pago con recargo del 15%.
 
*Los pagos vía transferencia/depósitos se acreditan dentro de las 24/48hs.
**Los precios publicados no incluyen IVA. Ofrecemos la opción de facturar el 30% sin costo adicional. En caso de precisar el 100% facturado, se aplicará un recargo del 10,5% sobre el total del pedido.
 

 

¿CUANTO TARDE MI PEDIDO EN LLEGAR?

El tiempo de entrega dependerá del transporte elegido por el cliente. Por lo general se estima una demora entre 2 a 7 días hábiles una vez acreditado el pago.
 

 

¿TENES OTRA CONSULTA?

Envianos un e-mail a [email protected] o en Contactos y te responderemos a la brevedad.