TIENDA MAYORISTA / MÍNIMO DE COMPRA REBAJADO: $50.000 (Hasta el 02/04/24) - PRECIOS SIN IVA INCLUIDO

HORARIOS DE ATENCIÓN

Tienda: Lunes a viernes 8:00 a 17:00 / Sábados de 8:00 a 12:00 (Campana 454 Local B, Flores, CABA.)

Atención online: Lunes a viernes 9:00 a 16:30 / Sábados de 9:00 a 12:00

 

¿CÓMO REALIZAR UNA COMPRA?

- Ingresá al sitio: www.miiastore.com.ar, en la sección PRODUCTOS encontrarás todos las categorias disponibles. Para ver todos los artículos disponibles podes hacer click en VER TODOS.

- Seleccioná todos los productos que desees y agregalos al Carrito de Compras haciendo un clic en Agregar al carrito. Si el producto tiene variantes de talle y color, primero debes seleccionar cada variante (color, talle) y luego la cantidad.

-Para editar el pedido (Borrar, modificar cantidad) podes hacerlo haciendo click en el CARRITO. En caso de querer agregar variantes de color de un artículo ya agregado, debes ingresarlo haciendo click en el producto.

-Para finalizar la compra, se debe ingresar al carrito y hacer click en INCIAR COMPRA.

-Ingresa tu email/código postal y luego la opción de envío o retiro que quieras.

-Completa los datos de envío o facturación (En caso de retiros en tienda, completar información del comprador).

-Para finalizar el pedido te pedimos que escribas el medio de pago elegido y podes finalizar el checkout haciendo click en REALIZAR PEDIDO.

 

*Te llegará un mail avisando que tu pedido llegó correctamente en nuestro sistema. Solo te queda esperar a que nuestro equipo de ventas online se comunique para confirmarte el stock a través de WhatsApp y coordinar el pago/envío/retiro del pedido.

*Los envíos de comprobante de pagos, chequeo de datos de envíos, etc. se realizan vía WhatsApp. 

 

¿ES NECESARIO REGISTRARSE COMO MAYORISTA?

-No es obligatorio el registro para finalizar una compra pero recomendamos registrarte para que puedas tener un mejor seguimiento/control de tus pedidos realizados y tener tus datos ya cargados para tu próxima compra.
-Al registrarte tenes la prioridad de obtener mayores beneficios y promos exclusivas para clientes de nuestra tienda online. 



¿TRABAJAN POR TALLE?

Los talles son entre M/L y tenemos variedad de talles M/L en productos seleccionados.

 

cambios/devolución por falla

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por otro talle ni variante (color o estampa). Únicamente se aceptan reclamos por fallas específicas en la prenda. Si el o los productos presentaran algún defecto de fabricación o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de cinco días corridos, contados a partir de la de entrega del producto, para que se proceda la gestión.

NO CUBRIMOS defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

En caso de recibir una mercadería fallada, solicitamos que nos envíen una foto de la misma donde se visualice el tipo de falla, a nuestro correo interno [email protected] o a nuestro WhatsApp de ventas online: +54 9 11 6376-9577, especificando en asuntos FALLA seguido del NRO DE COMPRA. En brevedad estaremos comunicándonos con ustedes.

Si tenés alguna duda de cómo proceder, podés llamarnos al teléfono fijo +54 9 4671-0170 en el horario de atención (8 a 17hs).

 
 

FORMAS DE ENVÍO / retiros en tienda

Retiro en tienda: Los pedidos pueden ser retirados una vez que el stock sea confirmado por nuestro personal encargado vía WhatsApp.
(Es obligatorio presentar número de pedido al momento de retirar pedidos, caso contrario el pedido no podrá ser entregado) 
 
Recargo Transporte / Expreso: $1.500 x bulto
(Costo final del envío a cargo del cliente)
 
Correo Argentino a SUCURSAL: $7.000  x bulto
El precio es por paquete cuyo peso máximo es 18Kg. (En caso de superar el peso detallado, se cobrará el doble o la cantidad de bultos finales)
 
Correo Argentino a DOMICILIO: $8.500 x bulto
 El precio es por paquete cuyo peso máximo es 18Kg. (En caso de superar el peso detallado, se cobrará el doble o la cantidad de bultos finales)
 
-Los pedidos con retiro en tienda (pago transferencia/depósitos) , pueden ser retirados una vez confirmado el pago. En caso de optar por la opción de pago en efectivo al momento de retiro, se puede realizar una vez confirmado el stock del pedido vía WhatsApp.
-Los envíos se realizan dentro de las 24hs a 48hs de haberse confirmado el pago. 
 

 

FORMAS DE PAGO

-Efectivo
una vez efectuado el pedido se coordina para pagar en efectivo en el local.
 
-*Transferencia o depósito bancario  (OPCIÓN CON IVA INCLUIDO / Recargo del 10%)
.Acreditación dentro de las 24hs.
.IVA por el total del pedido+recargo

--*Transferencia o depósito bancario (OPCIÓN SIN IVA / SIN RECARGO)
.Acreditación dentro de las 48hs a 72hs.
.Sin facturación.
 
-Mercado Pago, en un pago con recargo del 15%.
.IVA no incluido 
 
*Los pagos vía transferencia/depósitos se acreditan dentro de las 24hs/48hs/72hs dependiendo de la opción elegida
**Los precios publicados no incluyen IVA.
***En caso de optar por la opción de retiro en tienda/pago en efectivo, se puede facturar un 30% sin cargo. 

 

¿CUáNTO TARDa MI PEDIDO EN LLEGAR?

El tiempo de entrega dependerá del transporte elegido por el cliente. Por lo general, se estima una demora de entre 2 a 7 días hábiles una vez acreditado el pago.

 

¿TENÉS OTRA CONSULTA?

Envianos un e-mail a [email protected] o en Contactos y te responderemos a la brevedad.